Hojalatería y Pintura

Back to Home

Tu Mercedes-Benz es una invención que merece lo mejor.
En Star Haus podrás tener la seguridad de recibir el merjor servicio para tu Mercedes en caso de siniestro. Contamos con la máxima calificación de CESVI, además de ser el único taller en el área metropolitana con la certificación en hojalatería y pintura realizada por Mercedes-Benz México. Nosotros te ofrecemos:

  • Personal especilizado.
  • Partes originales.
  • Servicios las 24 horas del día, los 365 días del año.1
  • La mayor cobertura con todas las aseguradoras.2

Goza de nuestros beneficios para tu automóvil. No permitas que sean reparados en talleres externos de dudosa calidad. Exige que sea reparado en tu distribuidor autorizado Star Haus. Para que tu Mercedes sea atendido por nosotros y en caso de estar en otro taller, contáctanos contacto@starhaus.com.mx

01 800 0024 365 *Consulta términos y condiciones. Precios vigentes hasta el 31 de diciembre del 2015. (1) Servicio que sólo se ofrece en los talleres de Star Haus Lerma y Star Haus Interlomas. (2) Favor de verificar con su aseguradora si considera este servicio, la foto que aquí aparece es usada como referencia y puede ser modificada sin previo aviso. “Mercedes-Benz” es marca de Daimler.

Back to top