Nuestras Promociones

Con Star Haus nada te detiene.
Microreparaciones en $1,000 pesos.

Mantén tu auto libre de rayones y golpes. Con nuestro servicio de microreparaciones tu Mercedes está listo en 3 horas. Haz tu cita en línea y ten tu auto de vuelta el mismo día.

Banner-web-Microreparaciones-may-StarHaus-1920x680-02

01 800 0024 365. Válido sólo con cita programada 48 horas antes. Vigencia hasta el 31 de Junio del 2016. Promoción valida sólo en taller de servicios Esmeralda. Aplica para rayones y pequeños golpes, el tamaño no debe rebasar los 20 x 20 cm. No aplica si el daño requiere una reparación mayor (roturas, pérdidas de material, cuadratura, refacciones o con malas reparaciones anteriores, colores tricapa y especiales). Los precios incluyen IVA y mano de obra. Consulta términos y condiciones. Esta promoción es ajena s Mercedes-Benz S. de R.L. de C.V., por lo que el distribuidor Star Haus, S.A. de C.V. será totalmente responsable de la aplicación de la misma. La fotografía que aquí aparece es usada como referencia y puede ser modificada sin previo aviso. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de cambiar las especificaciones, equipos, términos y condiciones antes mencionadas en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. “Mercedes-Benz” es marca de Daimler.

Star Haus te invita a su nuevo taller de Esmeralda, con una exclusiva promoción.

Sin costo mano de obra en el cambio de frenos o estética exterior en el mantenimiento de tu Mercedes-Benz.

Banner-web-Taller-servicio-dic-Starhaus-Esmeralda-1920x680-01

Recibimos sus autos sin cita durante mayo y junio.

Búscanos en Waze como: Mercedes-Benz Esmeralda. Estamos junto a la Comercial Mexicana.

01 800 0024 365 * Mano de obra sin costo aplica sólo en cambio de frenos generales o estética exterior en el mantenimiento válido sólo para Asssyst B. Se requiere agendar cita, no es acumulable con otras promociones. Vigencia al 29 de Junio 2016. La fotografía que aquí aparece es usada como referencia y puede ser modificada sin previo aviso. Mercedes-Benz México, S. de R.L. de C.V. se reserva el derecho de cambiar las especificaciones, equipo, términos y condiciones antes mencionadas en cualquier momento sin necesidad de previo aviso. “Mercedes-Benz” es una marca de Daimler.

Back to top