INTERLOMAS: (55)12502626-LERMA: (728)2850102-ESMERALDA: (55)10008700-METEPEC (722)2705020/21

Cristina Ramella: Joyas que te inspiran a viajar

Cristina Ramella: Joyas que te inspiran a viajar

  • Posted by yuridia
  • On 5 julio, 2018
  • Comments

La elegancia y estilo único e inigualable que Cristina Ramella proyecta en cada una de sus creaciones ha impacto a más de uno. Con sus joyas ha traspasado las barreras geográficas que han limitado a mucho otros, demostrando que cuando la innovación y el buen gusto van de la mano es posible romper parámetros y crear nuevas formas de ver y disfrutar la vida.

Nacida en Milán, pero mexicana de corazón desde hace más de una década, Cristina Ramella ha dejado una huella profunda en el diseño de alta joyería. Su inspiración: sus viajes, sus experiencias y sus hijos, en quienes ha encontrado la pasión que hoy busca evocar en cada brazalete, anillo o collar que diseña.

Por su destacada trayectoria como empresaria, diseñadora y madre ejemplar, Cristina Ramella forma parte del exclusivo mundo de She’s Mercedes; no sólo ha demostrado su compromiso por inspirar a la mujeres mexicanas y de todo el mundo a conquistar sus sueños, sino que además se ha enfocado en sumar esfuerzos para transformar el mundo.

En consecuencia, Cristina se suma a la campaña #LaMujerdelFuturo, una iniciativa de Victoria 147 que, en conjunto con She’s Mercedes, busca dar cabida y difusión a las historias de grandes mujeres, mujeres role model, que hoy están inspirando al planeta entero a cambiar, emprender y convertir los escenarios existentes en oportunidades únicas para alcanzar el éxito.

Tú como nosotros descubre la esencia de Cristina y conviértete en una mujer que marque la diferencia.

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *