INTERLOMAS: (55)12502626-LERMA: (728)2850102-ESMERALDA: (55)10008700-METEPEC (722)2705020/21

She’s Mercedes

She’s Mercedes

She’s Mercedes

  • Posted by Hector Gonzalez
  • On 20 abril, 2018
  • Comments

Alondra de la Parra: Más que una poderosa interpretación

La reconocida directora Alondra de la Parra lleva su talento por el mundo como nuestra embajadora She’s Mercedes México. Hoy, celebramos con ella su pasión y entrega por la música y, al mismo tiempo, nos inspiramos en su ejemplo para alcanzar nuestros sueños.

De la Parra, directora y fundadora de la Orquesta Filarmónica de las Américas, se ha ganado el respeto y admiración de todos, no sólo por las apasionadas interpretaciones que ofrece en cada presentación, sino también por el trabajo que ha invertido para promover la obra de jóvenes compositores y solistas.

La brillante trayectoria que hoy refleja es sólo fruto de su impecable trabajo, dedicación y amor por la música, atributos que, en conjunto con su compromiso y labor social con las generaciones más jóvenes, le valieron el cargo de embajadora Cultural Oficial de México.

En Mercedes Benz Star Haus reconocemos el talento de ella y de las exitosas mujeres mexicanas que hacen de sus vidas un constante reto, donde los límites son sólo trazados por sus propias metas y objetivos y donde los aprendizajes obtenidos son la mejor recompensa del esfuerzo realizado.

Te invitamos a conocer la obra de Alondra de la Parra y a descubrir tu propia inspiración para cambiar el mundo. She’s Mercedes ¿tú que esperas para vivir la experiencia?

0 Comments