INTERLOMAS: (55)12502626-LERMA: (728)2850102-ESMERALDA: (55)10008700-METEPEC (722)2705020/21-DURAZNOS:86582650

Viaja seguro, viaja con estilo

Viaja seguro, viaja con estilo

Viaja seguro, viaja con estilo

  • Posted by Hector Gonzalez
  • On 8 agosto, 2018
  • Comments

Durante la época en que las precipitaciones fluviales son más constantes es frecuente escuchar que la probabilidad de que algún incidente ocurra aumente. Sabemos que nadie puede cambiar el clima, sin embargo tomar ciertas medidas de precaución reduce, en un significativo porcentaje, la cantidad de accidentes y problemas que pudieras tener.

Por ello, a continuación te presentamos algunos consejos que debes de tener en mente sobre tu automóvil, para que cada uno de tus viajes sea una experiencia inolvidable… pero por lo agradables que fueron.

1. Revisa periódicamente la maquinaria de tu automóvil

Tu auto es reflejo de ti mismo, por lo que es importante que te asegures que está en perfectas condiciones para acompañarte a todos tus viajes. Acude con los profesionales del tema para que sean ellos quienes se encarguen de valorar y afinar los detalles que te permitirán tener gratas experiencias y no perderte ninguna aventura.

2. Mantén los limpiaparabrisas en buen estado

Ya sea que se trate de una lluvia ligera o copiosa, nunca debes de perder la visibilidad del camino. Pequeñas distracciones pueden hacer la diferencia en un abrir y cerrar de ojos, por lo que tus limpiaparabrisas son esenciales para ayudarte a mantener la vista en tu camino; manejar con precaución y atención será el complemento perfecto para llegar con bien a tu destino.

3. Procura siempre contar con una buena iluminación

Que conozcas el camino no quiere decir que puedas dejar de usar las luces de tu automóvil cuando sea necesario. Si no has corroborado que éstas están funcionando correctamente, entonces, antes de salir, detente y hazlo. La iluminación, te permitirá ver mejor por dónde estás conduciendo, aún con lluvia, y evitará que algo en el camino te tomen por sorpresa.

4. Asegúrate de que tus llantas posean la estabilidad y resistencia necesarias

Definitivamente, un factor clave a tomar en cuenta cuando la lluvia acompaña nuestras tardes es el estado de nuestras llantas, pues son éstas las que brindarán mayor estabilidad a nuestro automóvil. Lo ideal es que periódicamente lleves tu automóvil al servicio, para corroborar que las llantas de tu auto se mantienen en buen estado. Una excelente opción son nuestras llantas MO, cuya exclusividad y diseño definen el concepto de “seguridad”; ten en mente que acciones que parecen “poco importantes” pueden hacer una gran diferencia.

Mercedes-Benz reconoce la importancia de este tema, por eso acercamos a ti autos que además de acompañarte con un diseño único e inigualable, garantizan tu seguridad y la de quienes te acompañan. Recuerda que todos los productos y servicios que brindamos se apegan a los más altos estándares de calidad, así cada una de las llantas, accesorios y refacciones  de Mercedes Benz están especialmente fabricadas para hacer de nuestros modelos la mejor opción.

0 Comments

Leave Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *